Falleció el bebé que nació prematuro tras un accidente de tránsito en Güemes

Policiales 13 de noviembre de 2019
Sus padres llevarán el caso a la justicia para que los responsables respondan por lo que sucedió. El deceso del bebé ocurrió ayer en el hospital Materno Infantil donde estuvo internado desde los primeros días de noviembre, luego de ser resucitado en General Güemes.
guemesbebé
Murió el bebé que nació prematura tras un siniestro vial en Güemes

El terrible accidente vial ocurrió el 2 de noviembre en General Güemes alrededor de las 20, cuando la pareja transitaba en una motocicleta por una avenida e intempestivamente un vehículo se incorpora a dicha avenida colisionándolos. 

La mujer embarazada cayó al asfalto al igual que su pareja, ambos resultaron con fracturas pero la señora empezó con trabajo de parto por lo que en el hospital zonal se llevó adelante una intervención de urgencia. 



El cordón umbilical tras el impacto se había cortado y el pequeño no estaba recibiendo oxigeno en el útero, por lo que, al nacer lo hizo sin signos vitales. Los médicos lo resucitaron y lo trasladaron al Materno Infantil donde finalmente falleció ayer pasada las 15. 

Tras la terrible noticia,  los padres y familiares del pequeño bebé adelantaron que accionarán en la justicia.  "Nos queda accionar a través de la Justicia", dijeron.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar