Francisco Aráoz renovó su mandato al frente de la Agrupación Gauchos de Güemes

Con 172 votos, la lista “Integración” que encabezó Aráoz se impuso en las elecciones internas de la Agrupación, consagrándose sobre la lista “Unión y Tradición” que postulaba a Carlos Diez San Millán.

Sociedad 02/12/2019
araoz
Francisco Aráoz renovó su mandato al frente de la Agrupación Gauchos de Güemes

Este 1° de diciembre, en cumplimiento del mandato estatutario, la Agrupación Tradicionalista de Salta “Gauchos de Güemes” celebró su Asamblea Anual durante la cual los socios aprobaron la memoria y el Balance, pero en la cual también se realizó la elección de autoridades.

Como resultados de dichos comicios, la lista “Integración” se impuso por la voluntad de los miembros de la Agrupación. De este modo, Francisco Aráoz consiguió la reelección para un nuevo periodo como su presidente.

Aráoz consiguió imponerse por 172 votos, contra los 70 que obtuvo la lista “Unión y Tradición”, la cual proponía al ex presidente de la entidad, Carlos Diez San Millán, para volver al cargo que se disputó.

francisco araoz

Tras ser reelecto, Aráoz convocó a la lista opositora a trabajar todos unidos, con una invitación a que todo el gauchaje de la provincia de Salta se encolumne detrás de la Agrupación, en pos de alcanzar mayores objetivos, tanto en lo relacionado al cultivo de los valores tradicionales, como en el engrandecimiento de la Institución y de mejores condiciones sociales para los Gauchos.

“Ni vencedores ni vencidos, llamando a la unidad de todo el gauchaje salteño”, fue la frase con la cual se llamó al trabajo colectivo, parafraseando al general Manuel Belgrano tras su victoria en Salta en 1813.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día