Abre en Salta “La Cantera”, un moderno espacio de Coworking

Este miércoles abre sus puertas en Salta “La Cantera Workspace”, un espacio que se incorpora al gran movimiento que revoluciona el ambiente laboral a nivel mundial, con espacios colaborativos, modernos y funcionales. Se encuentra ubicado en Dean Funes Community, un edificio de exquisita arquitectura y diseño.

Empresas 04/12/2019
1 La Cantera Workspace

A partir de hoy, miércoles 4 de diciembre, a las 19 hs., en Dean Funes 1380, La Cantera Workspace abrirá sus puertas en Salta para vivir la experiencia de una nueva forma de trabajar. Se trata de ambientes versátiles donde juegan diferentes dinámicas de trabajo, desde salas de reuniones para grupos grandes, oficinas privadas, puestos individuales y libres, a lo que se suma una amplia gama de posibilidades para intercalar entre diferentes escenarios laborales.


“Está diseñado para emprendedores, profesionales y freelancers que quieren trabajar en comunidad. Este espacio se pensó en todo su diseño y estructura para que esta interacción suceda” manifestó el Fundador de La Cantera Workspace, Elías Chihade.


“Estos espacios de Coworking buscan provocar la sinergia de los profesionales independientes, hoy en día las alianzas son fundamentales” manifestó Sofía Martorell, coordinadora de La Cantera Workspace y agregó que buscan “crear una simbiosis de influencias donde profesionales, emprendedores, start-ups y estudios de diferentes sectores compartirán un mismo espacio de disposiciones vanguardistas como funcionales que combina lo nuevo del diseño con una exquisita arquitectura”.

3 La Cantera Workspace

Diversas propuestas en un solo lugar

Teniendo en cuenta este concepto, La Cantera Workspace ofrecerá semanalmente propuestas de entretenimiento, shows y variedades culturales y musicales para el disfrute de todos, favoreciendo la generación de ambientes de trabajo distendidos, que resultan en muchos casos eficientes para intercambiar o concretar propuestas laborales.

En un Coworking, el usuario accede al uso del inmueble y todas las instalaciones además de vivir toda la experiencia en comunidad. Sumado a ello, en este nuevo espacio, los “coworkers” tienen la posibilidad de acceder a todos los amenities propios del Dean Funes Community, es decir la pileta, el gimnasio, o el asador a los que podrán suscribirse mediante el pago de un aporte mensual muy bajo.

Todo esto porque el moderno edificio que comprende 60 monoambientes fue concebido en línea como una opción para los Millenials, tanto para vivirlo, trabajar y disfrutarlo.

2 La Cantera Workspace

Muchas ventajas a precios accesibles

A diferencia de lo que muchos podrían pensar, tener un espacio en un Coworking resulta menor costoso que alquilar, o equipar y dotar de servicios una oficina propia. Y esto porque desde el primer momento el “coworker” va a contar con una oficina moderna, acogedora, con todos los servicios y funcionalidades bajo este formato de trabajo, ideal como la primer oficina. “Resulta más accesible para aquel profesional que está arrancando o el emprendedor que recién empieza. Al contrario de los que podrían pensar por el nivel de instalaciones, no es un lujo, sino al contrario, por aquí se arranca. Luego vendrá la oficina propia por lo que resulta mucho más accesible“, agregó Sofía Martorell.


¿Qué es el Coworking?

Las reglas cambiaron, trabajar en el siglo XXI ya nada tiene que ver con las rutinas de las generaciones pasadas, ahora somos más independientes y valoramos la flexibilidad, buscamos la movilidad y networking de alta calidad, queremos aprender y estar actualizados. Si nuestro estilo de vida cambió, ¿por qué seguimos trabajando en los mismos espacios que no nos permiten alcanzar nuestros objetivos?.

Bienvenido a la generación de los Coworking Spaces, espacios abiertos que responden a este nuevo modelo de vida, zonas de trabajo amplias, áreas flexibles para colaborar y organizar eventos, salas de reuniones para atender a clientes, talleres y cursos de temas que te interesan; una fuente de innovación, y sobre todo, el valor de estar conectados. Emprendedores, freelancers, diseñadores, creativos, todo un colectivo de trabajo para una generación ambiciosa y móvil, un ecosistema que empuja a crear, conectar y crecer. Este es tú momento, conocé La Cantera Workspace y empezá a disfrutar de un nuevo estilo de trabajo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día