Seaboard Energías Renovables saludó a los trabajadores azucareros en su día

Empresas 06 de diciembre de 2019
El 6 de diciembre es el Día del Trabajador Azucarero, por lo cual Seaboard extendió sus felicitaciones a todos sus empleados, agradeciéndoles por formar parte de su familia y por la incansable labor que realizan. Esta noche los agasajarán con la Fiesta de las 100 Zafras.
multimedia.normal.be0d5c1a8f1d4e85.6c6f676f20736561626f6172642073616c74615f6e6f726d616c2e706e67

El cultivo productivo de la caña de azúcar representó, hace más de 100 años, el comienzo del desarrollo de esta región. Durante generaciones, miles de trabajadores han contribuido a que esta actividad sea pilar de la identidad y la economía del NOA. El 6 de diciembre se celebra su día, en conmemoración del nacimiento del Obispo Colombres, quien a comienzos del siglo XIX sentó las bases para esta hoy diversificada agroindustria.

Como cada 6 de diciembre, Seaboard Energías Renovables y Alimentos se suma a los saludos y les desea un Feliz Día del Trabajador Azucarero, con un especial agradecimiento a los hombres y mujeres que conforman la gran familia de la compañía.

El compromiso de cada uno de los trabajadores hace la diferencia. Su dedicación en la tarea que realizan ha permitido a la empresa mejorar diariamente en todas sus operaciones, convirtiéndose en uno de los mejores complejos agroindustriales del mundo y en un ejemplo a seguir. Hacemos público este reconocimiento.

Por eso esta noche la Fiesta de las 100 Zafras será para los trabajadores y sus familias, una gran oportunidad para celebrar unidos la culminación de una nueva zafra en paz, brindando por el cierre del año y haciendo votos para que el próximo año traiga Paz y Prosperidad a todos los trabajadores, sus familias y la comunidad.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar