Sesenta intendentes y 343 concejales electos recibieron sus diplomas

El gobernador Urtubey asistió al acto en el que los ciudadanos electos en las pasadas elecciones generales del 10 de noviembre recibieron los diplomas formales. Se completa así la entrega a todos los candidatos que resultaron ganadores en sus respectivas categorías.

Gobierno 08/12/2019
7 - Entrega Diplomas a Ciudadanos Elegidos en comicios 10 de Noviembre - Salta - 071219 Digitales

En el Centro de Convenciones Salta, el gobernador Juan Manuel Urtubey asistió al acto de entrega de diplomas a sesenta intendentes y trescientos cuarenta y tres concejales electos en las últimas elecciones generales del pasado 10 de noviembre.

De esta manera, el Tribunal Electoral de la Provincia completa la entrega de diplomas a todos los candidatos que resultaron ganadores en sus respectivas categorías.

La ceremonia fue encabezada por el presidente del Tribunal Electoral de la Provincia y de la Corte de Justicia, Guillermo Catalano, la vicepresidente Teresa Ovejero y vocales Mirta Regina y Fabián Vittar y María Inés Casei e Inés Regina.

En contacto con los medios, el mandatario manifestó su satisfacción por “estar culminando una etapa y acompañando a quienes inician una nueva en cada uno de los sesenta municipios con ganas y energía”.

Evaluó que las pasadas elecciones fueron “muy interesantes porque implicaron una renovación muy grande que espero sea lo mejor para Salta”.

Añadió que “nuestro sistema electoral ha permitido que los salteños voten con total libertad”, eligiendo a candidatos de diferentes partidos para cada categoría.
 
Participaron en el acto, el vicegobernador Miguel Isa; ministros y secretarios del Ejecutivo Provincial, legisladores nacionales y provinciales, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día