“Todos los éxitos para Gustavo, es una gran persona y espero que haga un gran gobierno”

Así se despidió Juan Manuel Urtubey en la Legislatura salteña tras entregar el mando y atributos al actual gobernador Gustavo Sáenz; además adelantó cuáles son sus proyectos.

Gobierno 10/12/2019
Urtubey

En la Legislatura salteña, Juan Manuel Urtubey entregó el mando y atributos de la provincia al actual gobernador Gustavo Sáenz, acompañado de su familia se despidió tras doce años de gestión y por los micrófonos de InformateSalta dijo: “Todos los éxitos para Gustavo, es una gran persona y espero que haga un gran gobierno”. 


“Siento una alegría gigante y un agradecimiento enorme a todo el pueblo de Salta”, comentó con su hija Belita, la más pequeña, en brazos. A su par lo acompañó Isabel Macedo y sus hijos mayores.  “Voy a estar a disposición permanente”, aseguró. 


Respecto a su futuro adelantó que permanecerá en la política aunque ahora tomará unas vacaciones familiares y luego viajará a Europa por unos meses donde dará clases, para ello pidió licencia en el Partido Justicialista, de donde es presidente. 

“Salta queda equilibrada mucho mejor equipada en términos de infraestructura pero obviamente con deudas vinculadas a la pobreza, al desempleo producto de un país muy complicado”. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día