Condenaron a un hombre que abusó de la hija de su pareja en El Carril

Justicia 12 de diciembre de 2019
El hombre aprovechó la situación de convivencia para someterla a tocamientos impúdicos y alto contenido sexual. Pasará casi cuatro años preso.
abuso

Un hombre fue condenado a casi cuatro años de prisión tras confesar haber abusado sexualmente de la hija de su pareja en El Carril. Se comprobó que aprovechó la situación de convivencia para someterla a tocamientos con alto contenido sexual.

La madre de la víctima al conocer la situación radicó de inmediato la denuncia y echó al sujeto de su casa. El caso llegó a juicio abreviado luego de que confiese haber cometido el delito de abuso sexual simple agravado por la convivencia preexistente en perjuicio de la jovencita, menor de edad.

El hombre recibió la condena emitida por el juez Francisco Mascarello, quien además ordenó la extracción de material genético del imputado por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato Único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar