La influencer Delfi Ferrari fue duramente criticada por promover la anorexia

Delfi Ferrari tiene 461 mil seguidores en Instagram que superan ampliamente los 7.600 de Twitter. Sin embargo, fue en esta red social donde la influencer fue duramente criticada por un comentario en el que parece promover la anorexia.

Sociedad 03/01/2020
Delfi Ferrari2
Delfi Ferrari2

“No voy a comer hasta tener el cuerpo de Delfi Ferrari”, escribió una usuaria días atrás. El mensaje pasó desapercibido hasta que se viralizó la respuesta de Delfina con dos emojis, el de un corazón con una flecha y el de una carita con corazones, y sin ninguna crítica o advertencia ante las palabras de su seguidora.

Las reacciones en las redes sociales no tardaron en aparecer y se multiplicaron a luego de que Delfina publicara una foto en su cuenta de Instagram donde se la ve extremadamente delgada, con los huesos de las costillas, las clavículas y la cadera sobresalidos.

Delfi Ferrari

Luego de que ambas imágenes se hicieran virales, la influencer puso privado su perfil de Instagram y la usuaria borró el mensaje en el que mencionaba que iba a dejar de comer.

En las redes sociales, los usuarios, en su mayoría mujeres, quisieron dejar en claro que sus críticas no iban dirigidas al físico de Delfina sino a su respuesta al tuit.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día