Enero de capacitaciones con DanzaImpulso 2020

Cultura 07 de enero de 2020
Enero será un mes con intensas capacitaciones de danza destinados a maestros y/o bailarines en carrera profesional. El ciclo tendrá lugar hasta el 24 de enero, con la participación de destacados maestros.
danza imp

Organizado por Danzaimpulso, hasta el 24 de enero se está realizando un ciclo de capacitación de pretemporada para bailarines en formación profesional, maestros de danza clásica o para quienes buscan perfeccionarse en su carrera artística en las disciplinas de Danza Clásica, Contemporánea, Jazz, Jazz Contemporáneo, Partenaire y Entrenamiento para bailarines.

A cargo de un equipo de profesionales las clases se están llevando a cabo en Espacio Numen, sito en calle Aniceto Latorre 72. Los mismos son con cupos limitados. En danza clásica estarán Patricia Ferrer y Eugenia Ambroggio; en Contemporáneo, Ana Carolina Represas;  en Jazz Pablo Aguierre; en Jazz Contemporáneo, Paula Alderete y finalmente en Partenaire se cuenta con la capacitación de Sebastián Scolari. La Licenciada Belén Torres estará a cargo del Entrenamiento físico para bailarines.

Asimismo, del 22 al 23 en el horario de 16 a 18 hs., María Fernanda Blanco ofrecerá Tres Talleres Específicos: Giros, Acondicionamiento Físico para antes y después de clase, y repertorio Esmeralda.  

Este ciclo tendrá una segunda etapa intensiva que dará inicio el 27 de enero, y culminará el 1 de febrero. Se contará con la participación del destacado y reconocido bailarín Emanuel Abruzzo (Teatro Colón) quien brindará una capacitación en Danza Clásica; en Danza contemporánea, José Pintos de Tucumán, y en Jazz para principiantes, Pablo Aguierre (Salta). 

Para informes e inscripciones contactarse al número 154-047646

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar