Lanzaron la nueva edición de los Corsos Color de Orán

Este sábado 18 de enero comienza una nueva edición de los coloridos corsos del norte provincial. Tendrán lugar en Avda. López y Planes. Los niños menores de 10 años tendrán acceso gratuito, mientras que las entradas para el público en general tendrán un costo de $150 para los días sábado y $100 los días domingo.

VIVO 17/01/2020
corsos color

El sábado 18 de enero, la Avenida López y Planes de la localidad de Orán volverá a tener vida y color gracias a las 30 agrupaciones que entretendrán al público en una nueva edición de los Corsos Color

Esta actividad, promocionada dentro de la agenda turística de verano, tuvo su presentación oficial en el norte provincial en la jornada de ayer, mientras que en la mañana de hoy hicieron extensivo su lanzamiento en nuestra Capital. 

En la cima del Cerro San Bernardo y acompañado por las autoridades, quedó hecha la invitación para participar de los corsos oranenses. En diálogo con InformateSalta, el Secretario de Gobierno, Esteban Acosta, indicó que más de 30 agrupaciones serán las que desfilarán a lo largo de 600 metros que fueron acondicionados para la ocasión. 

“El evento está muy arraigado entre los oranenses, y concurre tanto la comunidad oranenses, como la norteña”, indicó el Secretario, añadiendo que tienen contabilizada una concurrencia de aproximadamente 100 mil personas en ediciones anteriores.

En lo que atañe a las noches de desfile, los niños menores de 10 años tendrán acceso gratuito, mientras que las entradas para el público en general tendrán un costo de $150 para los días sábado y $100 los días domingo. En tanto, la ubicación en sillas significará un costo adicional de $90 o $60 según su ubicación. 

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día