Tras la crecida del río Grande de Tarija, Salta entregó módulos alimentarios en Mosconi

A través de un puente aéreo se logró distribuir 240 módulos alimentaros en 5 parajes de la zona afectada. Participaron el Ministerio de Seguridad y Desarrollo Social. La entrega es preventiva por futuras crecidas y no hay personas afectadas.

Gobierno 23/01/2020
mosconi1
General Mosconi

Los ministerios de Desarrollo Social y Seguridad trabajaron de manera preventiva en la distribución de módulos alimentarios vía área en parajes de General Mosconi. Fue un operativo preventivo ante la crecida del río Grande de Tarija. No hay familias afectadas.

El Gobierno de Salta mediante los ministerios de Seguridad y Desarrollo Social realizó un operativo preventivo en el cual se entregaron provisiones alimenticias a familias de parajes de General Mosconi ante la crecida habitual del Río Grande de Tarija.

El operativo se hizo a través de la Subsecretaría de Defensa Civil coordinó el trabajo logístico para la distribución de los módulos alimentarios vía área en los parajes que se encuentran a la vera del río.
La Dirección de Asistencia Crítica del Ministerio de Desarrollo entregó ayer más de 240 módulos alimentarios a través de un puente áereo en los parajes de Buale, Aujón, Algarrobito, Trementinal y Madrejones en General Mosconi.

mosconi2

Se entregaron las provisiones de manera preventiva a las familias ante una eventual emergencia climática en una zona donde el acceso vía terrestre se dificulta en la época estival.

Desde Defensa Civil se articuló este servicio con Aviación Civil cuyo epicentro de distribución se comandó desde el aeropuerto de General Mosconi.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día