Todos, a Molinos: ¡Comienza el Festival Nacional del Poncho, Doma y Folclore!

En horas Molinos se encenderá para ofrecer dos noches de música, danza y alegría con la trigésimo séptima edición del festival que año a año organizan. Guitarreros, Nombradores del Alba, Ahyre y Jorge Rojas destacan entre los artistas convocados.

Cultura 24/01/2020
molinos viernes

El mes de enero se despide con uno de los eventos más convocantes y con mayor trayectoria a nivel provincial y nacional. Como todos los años, Molinos se alista para recibir a salteños y visitantes que quieran disfrutar de la trigésimo séptima edición del Festival Nacional del Poncho, Doma y Folclore. 

Con organización de la Municipalidad de Molinos, el festival fue declarado de interés turístico por el Gobierno de la Provincia, y cada año invita a millones de personas a disfrutar de una cartelera espectacular.

En cuanto a la cartelera prevista, esta noche se presentarán los Nombradores del Alba, Atemporal, Lapachos, Dalmiro Cuellar, Alma Chaqueña, Llokallas, Agustina Neri y Guitarreros.

molinos sabado

El sábado 25 la cartelera se refuerza con las actuaciones de Matacos, Chirettes, Los 4 de Córdoba, Lázaro Caballero, Jorge Rojas y Ahyre.

La entrada general tiene un precio de $300, mientras que el día 25 se venderán plateas limitadas a $500 y pueden adquirirse en el Predio Municipal. 
 

 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día