Emergencia Sociosanitaria: El gobernador Sáenz encabezará una reunión de gabinete ampliado en Tartagal

Gobierno 16 de febrero de 2020
Se realizará el martes y participarán ministros, secretarios e intendentes del norte provincial. Además se llevarán a cabo, encuentros con caciques y representantes de comunidades originarias.
Sáenz norte salteño con niños

Con el fin de darle continuidad al trabajo, en el marco de la emergencia sociosanitaria, el gobernador Gustavo Sáenz encabezará el próximo martes una reunión de gabinete ampliado en la localidad de Tartagal.   

El encuentro se realizará en horas de la mañana, y contará con la presencia de ministros y secretarios de las áreas que intervienen en las acciones que se llevan a cabo en Rivadavia, San Martín y Orán, como así también, los intendentes de estos departamentos declarados en emergencia sociosanitaria.

Para la jornada de trabajo el Gobernador invitó a caciques y representantes de distintas comunidades originarias. Además recorrerá y verificará el funcionamiento de los hospitales de la zona. 

Cabe destacar que el Gobierno provincial viene trabajando con acciones concretas a partir de la declaración de la emergencia, y a través de la Mesa Multisectorial, acompañados por el Gobierno nacional y el Ejército Argentino.

Desde la Dirección de Asistencia Crítica del ministerio de Desarrollo Social fortaleció el protocolo de asistencia para los evacuados que organiza el municipio de Tartagal. En esta ocasión se coordinó el envío de 50 colchones, 20 sábanas y 20 frazadas.

Cabe destacar que el organismo está en monitoreo permanente de la situación de los municipios afectados por las inclemencias climáticas.
 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar