Un muerto y un herido grave tras el vuelco de un vehículo en la ruta 9

Accidente 17 de febrero de 2020
Pasadas las 16, vecinos alertaron sobre un vehículo siniestrado en cercanías al peaje Cabeza de Buey. Investigan las causas.
Accidente 1

Un hombre de 36 años murió esta tarde, luego de encontrase su vehículo volcado a un costado de la ruta nacional 9, en cercanías al peaje Cabeza de Buey, su acompañante de 29 años fue llevada de urgencia al hospital con heridas de gravedad. 

Según informó la Policía el siniestro fue alertado pasadas las 16, cuando conductores vieron a un costado de la ruta un Toyota Etios negro volcado.

Accidente

Al llegar al lugar, la fuerza constató que dentro del vehículo había dos personas: el conductor, quien falleció de inmediato, y una mujer de 29 años que fue asistida de inmediato y trasladada al hospital Joaquín Castellanos de General Güemes.

Por la violencia del siniestro y los daños que registró el auto, trabajaron en forma simultánea los efectivos de la Comisaría 11, Seguridad Vial y Bomberos, quienes levantaron el cuerpo del conductor.

Aún no se conoce el motivo que causó el siniestro, si se trató de una falla humana o se cruzó un animal en el camino del conductor. El hecho está a cargo de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas en turno.

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar