Jujuy espera un aluvión turístico: comienza esta noche El Carnaval de Los Tekis

Se estima que más de 200 mil personas asistirán a uno de los festivales más importantes del país. Serán cuatro noches con una cartelera de primer nivel. Soledad, No Te Va Gustar, Ulises Bueno, Lit Killah, entre otros, serán los encargados de inaugurar el evento.

Jujuy 21/02/2020
carnaval tekis 2

San Salvador de Jujuy ya se encuentra lista para recibir un aluvión de visitantes durante el fin de semana en el que se llevará a cabo El Carnaval de Los Tekis, un evento que se consolida como uno de los festivales más importantes del país.

La propuesta de esta edición se destaca por tener una cartelera excepcional y una puesta única con opciones para toda la familia. Al folclore tradicional se sumarán géneros como trap, cumbia, cuarteto, electrónica y rock.

tekis grilla
Además del escenario principal, habrá otros dos en los que se podrá disfrutar de música electrónica en uno, y música folclórica en el otro, de forma permanente.

“Trabajamos todo el año para este fin de semana. Apenas termina un Carnaval comenzamos a pensar en el próximo, y estamos muy ilusionados con esta edición”, destacó Mauro Coletti, integrante de Los Tekis. Coletti también se refirió a la inmensa expectativa que se ha generado en el país y la región. “La capacidad hotelera está colapsada, todo indica que vamos a tener un gran carnaval”, sentenció.

ADELANTO-TEKIS-19
Para la edición 2020 se espera superar las 200 mil personas durante las cuatro noches, razón por la cual se preparó un predio pavimentado y cercado de casi 30 hectáreas, con una infraestructura de primer nivel y accesibilidad directa. El lugar cuenta con estacionamiento (no pertenece a la organización); y está conectado de manera directa por servicios de colectivos.

Los asistentes se encontrarán con un recinto con todos los servicios necesarios para la seguridad y el confort, con un sector gastronómico con una zona de food trucks y diferentes estilos de comida, dulces y saladas, barras de bebidas, mini-bares y carpas temáticas.

carnaval tekis
Venta de entradas

Las entradas se encuentran en venta a través de la página web www.elcarnavaldelostekis.com.ar; o bien en los puntos de ventas de Jujuy Annuar Shooping (Gral. Belgrano 563); Instituto Balcarce (Balcarce 518; en Salta en Alto Noa Shooping (Av. del Bicentenario Batalla de Salta 702), Atipiko (Zuviria 408) o bien en Tucumán en M&A (24 de Septiembre 941).

En vivo

Las imágenes de El Carnaval de Los Tekis podrán seguirse en vivo y en directo a través de la señal televisiva de la TV Pública Argentina y Canal 4 de Jujuy. Además, la transmisión estará disponible vía streaming a través de todos los canales de redes sociales del evento y del grupo

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día