Llega a Tucumán la nueva colección de Paul Carty de indumentaria infantil

El showroom de la tradicional marca de indumentaria infantil estará presente en la expo Mabyn 2020 que se realizará el próximo 5 y 6 de marzo en Catalinas Park de 10 a 20 hs en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Empresas 04/03/2020
pC2

Con más de 37 años en el mercado Paul Carty, la empresa 100% argentina de indumentaria infantil, presenta sus diseños para la nueva temporada otoño- invierno 2020 directamente a los comerciantes de la provincia de Tucumán y las provincias aledañas, en una exposición organizada por la Cámara Argentina de Indumentaria de Bebés y Niños  el  5 y 6 de marzo en Catalinas Park, Avda. Soldati  380.  

Paul Carty  presenta en esta colección una línea completa de prendas con básicos y diseños originales para bebes y niños, con toques de diversión y tonalidades vibrantes que acompañan los colores clásicos. Los diseños se destacan por la comodidad para las actividades infantiles, y detalles a la moda para conservar el estilo.  El algodón cálido y confortable es el preferido de la moda infantil, con una paleta de colores novedosa para esta colección con el amarillo maíz, el mostaza, dulce de leche, grises y fucsia.

Un estilo urbano con toque de glamour son las características principales de esta colección de Paul Carty, donde se destacan para las niñas, vestidos, remeras, buzos  y calzas con estampas originales, clásicos motivos romántico y algunas prendas con moda glitter, lentejuelas y brillos. 

En esta gira  Paul Carty ya visitó la provincias de Neuquén, Santa Fé y continuará después de Tucumán, en Mendoza. De este modo la empresa 100% nacional celebra su permanencia en el mercado argentino con calidad, precio y diseño vistiendo niños y bebes desde Ushuaia a la Quiaca desde hace 37 años.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día