Magistrados y funcionarios podrán aportar al Fondo Solidario por el Coronavirus

Coronavirus 25 de marzo de 2020
Luego de la decisión del Ejecutivo Provincial de crear un Fondo Solidario para hacer frente la lucha contra la pandemia en la provincia, la Corte de Justicia también habilitó una cuenta especial para funcionarios y magistrados dispuestos a colaborar con la causa.
poder judicial
Poder Judicial de Salta

La Corte de Justicia de Salta resolvió habilitar una cuenta especial en la que funcionarios y magistrados del Poder Judicial podrá aportar la parte de sus haberes que estimen conveniente para integrar el “Fondo Solidario” que creará el Poder Ejecutivo.

En esta cuenta, los magistrados y funcionarios podrán aportar la parte de sus haberes que estimen necesaria para engrosar el fondo que será destinado principalmente a la adquisición de insumos para el sistema sanitario en esta etapa de lucha contra la pandemia de Covid-19.

fondo solidario

Los fondos recaudados serán utilizado para comprar equipamientos, insumos. Además servirán para  reforzar cuestiones que permitan aumentar capacidad estructural,  a los fines de estar preparados para el inicio de esta pandemia.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar