Piden a comerciantes que cumplan con las medidas de seguridad de sus cadetes

Muchos comercios actualmente trabajan con delibery para hacer las entregas y mantener en actividad sus negocios. Sin embargo desde el gremio que los nuclean pidieron les den los insumos correspondientes.

Coronavirus 29/03/2020
delivery

En medio de la cuarentena, muchos locales gastronómicos abrieron sus puertas solamente trabajando con envíos a domicilio, es por esto que desde el gremio de cadetes pidieron a los empleadores que cumplan con todas las medidas de seguridad para sus trabajadores. 

Alcohol en gel, permitir el acceso al local para el aseo y desinfección personal con agua y jabón. Mantener la ventilación permanente en el lugar de despacho de mercadería. Desinfectar mostradores, picaportes, cajas y computadores. Proveer de guantes y barbijos, son las responsabilidades de cada local. 

También recordaron a sus afiliados todas las medidas de higiene preventivas y las distancias que deben mantener con los clientes. Les recomendaron que al terminar sus turnos mudar completamente la ropa. 

Carlos Francisco Cruz, secretario general de la Asociación Sindical de Motociclistas, Mensajeros y Servicios ASIMM, dijo a través de sus redes sociales que se vieron en la obligación de recordar todas las medidas por los incumplimientos.   

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día