Piden prisión para los acusados del homicidio de la abuela, habrá nuevas declaraciones

La mujer trans Tania Rocío Aguirre se abstuvo de declarar durante su imputación pero hoy finalmente prestará declaración en sede judicial. En tanto, la Fiscal interviniente solicitó prisión preventiva para ella, el nieto de la mujer Agustín Morales y Federico Leonardo Detzel.

Justicia 08/04/2020
abuela asesinada

La fiscal penal N° 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria extraordinaria, Ana Inés Salinas Odorisio, informó que en el marco de la investigación que lleva adelante por el homicidio de Maria Leonor Gine, solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, la prisión preventiva de los tres acusados por el hecho.

Tania Rocío Aguirre, imputada como coautora del delito de homicidio agravado por ensañamiento y alevosía y violación de medidas dispuestas por autoridad competente para impedir la propagación de una epidemia en concurso real, solicitó prestar declaración en sede fiscal a través de su representante legal, ya que en la audiencia de imputación decidió no hacerlo.

Salinas Odorisio explicó que se hizo lugar a la solicitud de la acusada y este miércoles será trasladada a la Fiscalía, donde prestará declaración.

El hecho se registró el pasado 29 de marzo, la mujer fue encontrada sin vida en su domicilio de avenida Belgrano al 900, cor múltiples heridas de arma blanca en el cuerpo. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día