La historia de la modelo colombiana trans y su esposo embarazado de ocho meses

Danna Sultana, que se percibe como mujer, espera un hijo con Esteban, que está embarazado y se identifica como hombre.

Medios 27/05/2020
ad

Una modelo transgénero colombiana publicó una foto conmovedora de ella besando la panza embarazada de su esposo. 

Danna Sultana, que nació hombre y se identifica como mujer, espera un bebé con Esteban Landrau, quien nació como mujer pero se identifica como hombre. Estaban está a punto de parir, ya que tiene un embarazo de ocho meses. 

En Instagram, la modelo compartió la adorable imagen con sus 219,000 seguidores a principios de este mes, junto con el emotivo hashtag "Love Is Love".

 

Esteban tiene ocho meses de embarazo.

La pareja enamorada concibió a su bebé de forma natural, ya que Danna y Esteban todavía tienen sus órganos naturales, informaron los medios locales. 

A los ocho meses de embarazo, Esteban recientemente pensó que estaba teniendo contracciones y posiblemente iba a tener un parto prematuro. La pareja, nerviosa, corrió a un hospital local e incluso llamó a su familia para prepararlos para la llegada de su pequeño hijo. 

 

Ya eligieron nombre para su hijo: Ariel.

 
Sin embargo, los médicos les aseguraron que sus síntomas eran normales en el octavo mes de embarazo, especialmente porque su bebé es bastante grande. Y regresaron a su casa para prepararse para el gran día.

En otras imágenes de las redes sociales, se ve a Danna besando y acariciando la panza de Esteban mientras sonríe a la cámara. También publicaron fotos tiernas de ellos posando en el jardín de su casa antes de anunciar que su hijo se llamará Ariel.

La pareja había anunciado en febrero el embarazo con una foto de ellos sonriendo a la cámara, junto con la leyenda: "Los sueños se hacen realidad".

Danna y Esteban recibieron mucho apoyo de admiradores en Instagram durante esta etapa. Una persona escribió: "Son una pareja hermosa y están dando mucho coraje a miles de parejas trans". /Clarín

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día