Brutal robo en zona oeste, casi muere durante un atraco

Un hombre fue brutalmente agredido por una joven mujer que solía frecuentarlo. Al parecer le exigió dinero y ante la negativa le propino golpes con un desodorante de ambiente y luego lo hirió con un cuchillo. Huyó del lugar con un celular y un reloj pero fue detenida.

Justicia 01/06/2020
cuchillomujer
cuchillomujer

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ramiro Ramos Ossorio, imputó a Daniela Hermelinda Zamora como autora de los delitos de tentativa de homicidio simple y robo en concurso real en perjuicio de Miguel Ángel Zurita.

El hecho investigado ocurrió el pasado 22 de mayo en barrio Alto la Viña, zona Oeste de la ciudad de Salta, cuando la víctima recibió en su vivienda a Zamora y ésta le exigió dinero en efectivo. Ante la negativa de Zurita, la mujer se ofuscó y comenzó a golpearlo con un desodorante de ambiente en la cabeza y rostro y luego, con un cuchillo de la vivienda, lo lesionó en la zona abdominal.

Menor detenida

Antes de escapar, Zamora se llevó un celular de la víctima y un reloj, dejándolo herido. Zurita fue auxiliado por una vecina y fue trasladado al hospital San Bernardo en código rojo, donde se le diagnosticaron múltiples heridas de arma blanca.

La mujer fue imputada y se abstuvo de declarar durante la audiencia. Permanece detenida.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día