Beneficiarios de Pereyra Rozas pudieron supervisar los trabajos finales de las viviendas

Los inmuebles pertenecen a las etapas 2 y 4, las cuales están próximas a concluir, contando cada una con 84 casas. Junto al presidente del Instituto Provincial de Vivienda, los propietarios pudieron interiorizarse de los avances en las obras.

Gobierno 04/06/2020

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV) Gustavo Carrizo y un grupo reducido de beneficiarios de las etapas 2 y 4 de Pereyra Rozas visitaron la obra, para poder interiorizarse sobre los avances de los trabajos en marcha. 

Siguiendo los protocolos pertinentes de prevención sanitaria y junto al equipo técnico del IPV, Carrizo recorrió con los preadjudicatarios la etapa 4 del barrio, compuesta por 84 viviendas, donde se percibió el alto avance de los trabajos; actualmente se realizan retoques de pintura y limpieza.

En cuanto a la infraestructura, se informó que los servicios de gas, agua y cloaca están finalizados y que el trabajo en estos momentos se enfoca en un nexo de la red de media tensión en el que está prevista la instalación de dos subestaciones transformadoras de tensión que permitirá una provisión de energía equilibrada a todo el emprendimiento Pereyra Rozas.

pereyra rozas ipv

Posteriormente se hizo lo mismo por la etapa 2, la cual también cuenta con 84 unidades. En este grupo habitacional la obra está igual de avanzada y en materia de infraestructura resta la ejecución de una alcantarilla y el empalme para la conexión eléctrica, además del acceso al barrio.

En ambas etapas se realizan en paralelo las pruebas hidráulicas en cada casa para corroborar su funcionamiento y en los próximos días las prestatarias de los servicios realizarán las inspecciones al igual que la Municipalidad capitalina.

“Tenemos predisposición y comprendemos la situación de cada uno, estamos tan ansiosos como ustedes por entregar las viviendas y estamos aquí para afrontar los problemas”, declaró Carrizo al finalizar la inspección.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día