Allanamiento al CCM: “Denunciamos la falsificación de firmas y sellos”

Así lo explicó Ramiro Angulo procurador general de la Municipalidad, quien además anunció que si se comprueba la participación de dos empleadas detenidas serán exoneradas de la planta municipal.

Municipal 16/06/2020
Municipalidad

Hoy personal de la Brigada de Investigaciones ingresó al Centro Cívico Municipal con una orden de allanamiento emitida por la fiscal Verónica Simesen, que investiga la falsificación de firmas y sellos para habilitar comercios. "Denunciamos la falsificación de firmas y sellos". 

InformateSalta dialogó con el procurador General dela Municipalidad, Ramiro Angulo, quien explicó que la medida no los tomó por sorpresa porque fueron ellos mismos quienes radicaron la denuncia. “No fuimos notificados del allanamiento pero sí sabíamos que se iba a realizar, la situación irregular fue alertada por la propia subsecretaria de Habilitaciones Comerciales Lucía Zapata”. 

allanamientoccm

La mujer escuchó rumores de que su firma y sello habían sido adulterados por lo que comenzó a investigar, “efectivamente encontró documentación alertada. Se trata de una habilitación a un local dedicado al rubro limpieza, ubicado sobre la calle Leguizamón, que fue habilitado con un número de expediente del 2018”, detalló. 

“Ante la gravísima irregularidad tomamos cartas en el asunto y la denuncia se radicó la semana pasada. Hoy la Brigada secuestró dos CPU, documentación y detuvieron preventivamente a dos empleadas que están vinculadas al expediente. En caso de que se compruebe su participación serán exoneradas de la Municipalidad”. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día