Jujuy flexibiliza el aislamiento dividiendo la provincia en zonas rojas y amarillas

Jujuy 06 de julio de 2020
Para circular, se implementó el permiso de salida par e impar del DNI. Además, se estableció la circulación en un solo sentido, solamente por la derecha.
jujuy

En medio de la complicada situación epidemiológica que está atravesando, el COE de la Provincia de Jujuy anunció la flexibilización parcial de la Fase 1 de cuarentena, dividiendo su territorio en zonas amarillas y rojas, y otorgando el permiso para salir según la terminación del DNI.

Según informa el sitio JujuyAlMomento, la provincia fue dividida en zonas amarillas y rojas, según la cantidad de contagios y nivel de riesgo. En las zonas amarillas se habilitan actividades y se vuelve a implementar la circulación por DNI, además se estableció la circulación en un solo sentido, solamente por la derecha.

jujuy

Las zonas rojas comprenden el Departamento Ledesma y las localidades de Abra Pampa, Humahuaca, Perico y Monterrico. Solamente se pueden realizar actividades esenciales.

En cuanto a la zona amarilla, abarca La Quiaca, Maimará, San Salvador, San Antonio, El Carmen, Palpalá, Rodeito, Puesto Viejo y San Pedro. Localidades con y sin casos confirmados, tienen la posibilidad de excepciones por etapas relacionadas a deportes y otras actividades.

En este sentido se determinó que a partir de este lunes 6, en las zonas amarillas se habilitarán las siguientes actividades físicas: Caminar, correr, ciclismo de carácter recreativo y familiar, golf, paddle y tenis individual.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar