Camionero violento irá a juicio por violar normas sanitarias en R°de la Frontera

Justicia 09 de julio de 2020
Se trata de Carlos Mario Alberto Ciare de 39 años quien fue detenido por la violencia ejercida al momento de un control vehicular.
17-camionero-600x400
17-camionero-600x400

El hecho ocurrió el pasado 19 de junio en R° de la Frontera, en la intersección de calles San Martín, entre Roca y Tucumán, cuando personal de Tránsito de la Municipalidad solicitó colaboración policial por la presencia de un camionero que pese a estar notificado de la prohibición de descender del vehículo, bajó del mismo a un negocio, se encontraba sin barbijo y fumando.     

Cuando llegó el personal policial, reaccionó en forma violenta y los insultaba. Oportunamente fue detenido y se secuestró el vehículo. Además se dio intervención a las autoridades sanitarias.

En tal sentido el fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 2 del Distrito Judicial Sur, para Carlos Mario Alberto Ciare de 39 años, como autor de los delitos de desobediencia judicial en concurso ideal con el delito de violación de medidas sanitarias contra epidemias.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar