Tras el 2do test negativo al trabajador de Infraestructura, Camacho, Cánepa y Outes a casa

Coronavirus 27 de julio de 2020
La contraprueba al trabajador de Infraestructura dio negativo para coronavirus, por lo que los ministros Camacho y Cánepa y el coordinador Outes ponen fin a su aislamiento preventivo en un hotel. ¿Qué pasará con el Juzgado de Familia Nº5?
Ministros
Ministros

El trabajador del Ministerio de Infraestructura de la Provincia que había obtenido resultado positivo para coronavirus el viernes, se realizó un nuevo hisopado y dio negativo

En total fueron 19 las contrapruebas realizadas en un laboratorio privado que dieron negativo, la de este trabajador, a la que se suman las 16 del Papa Francisco y otras dos más. 

Recordemos el escándalo que se produjo el viernes cuando se supo que un trabajador del Ministerio de Infraestructura provincial había dado positivo, y ello motivó a que 3 altos funcionarios del gabinete provincial debieran ser aislados por haber estado en contacto con éste, y pasaron todo el fin de semana en el Hotel de la Liga en Salta capital.

Pero además, el Juzgado de Personas y Familia Nº 5 debió ser desinfectado y suspendió sus actividades, ya que el viernes se había informado que dos aspirantes a adoptantes que participaron de una audiencia en el Salón de Grandes Juicios, habían dado positivo de COVID-19. Uno de ellos era precisamente este mismo funcionario del Ejecutivo.

De esta manera, los funcionarios dejaron de ser sospechosos de COVID-19 aunque hasta anoche permanecían en el hotel. Se aguardan novedades de La Justicia, ya que también todo indicaría que ese Juzgado debería volver a sus actividades normales al descartarse ese caso sospechoso.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar