Tartagal tiene circulación por conglomerado y dos víctimas fatales en sólo 48 horas

La información fue confirmada por la ministra de Salud Josefina Medrano. Además el Centro de Información Operativa de ese municipio anunció hoy 5 nuevos casos.

Coronavirus 06/08/2020
Tartagal

La situación epidemiológica de Tartagal es delicada, hoy la ministra de Salud, Josefina Medrano confirmó a InformateSalta que en dos días fallecieron dos personas y tienen circulación por conglomerado del virus. 

“Sobre los decesos producidos en Tartagal, lamentamos el fallecimiento de estas personas, si bien tenían sus factores de riesgo, han fallecido a causa de la infección por coronavirus; es importante recalcar a la población que el virus produce fallecimientos, (por tanto) hoy más que nunca debemos ser responsables”.

En cuanto al panorama en el departamento San Martín, la funcionaria especificó que “en Tartagal ha aumentado la transmisión por conglomerado, transmisión por los barrios, estamos buscando los nexos, hay muchos identificados y otros en estudio”.

Por su parte el Centro de Información Operativa (CIO) de Tartagal hoy anunció cinco nuevos casos, los cuales podrían aumentar el cierre de la jornada. El total de infectados hasta el momento es de 63, de los cuales 48 están en aislamiento y 13 ya se han recuperado. 

Tartagal

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día