Coronavirus en Salta: Hoy se registraron 22 nuevos casos

La Dirección de Epidemiología informó los resultados del reporte diario sin embargo hay disidencias con lo anunciado en algunos municipios.

Coronavirus 10/08/2020
Coronavirus

La Dirección de Epidemiología anunció que hoy se registraron 22 nuevos casos de coronavirus, sin embargo los resultados no coinciden con lo anunciado por algunos municipios. Salud registró 13 nuevos casos en San Martín, pero esta tarde el CIO de Tartagal notificó 16 y Aguaray 10, haciendo un total de 26 casos. 

Lo propio ocurrió en Chicoana, donde el intendente Esteban Ivetich anunció el primer caso en esa localidad, sin embargo en el reporte no figura. “Es una vecina de nuestro pueblo que vive y reside acá pero está en el Hospital Papa Francisco”. 

En el reporte se destacan 4 casos en la capital salteña, 1 en Cerrillos, 4 en Orán y los 13 de San Martín. Según la información del total de pacientes 12 son asintomáticos, 10 pertenecen a contactos estrechos de casos positivos, los 10 restantes asintomáticos y con 5 contactos estrechos incluidos, en investigación.

Hasta la fecha son 7 las personas fallecidas. 13 permanecen internados en Unidad de Terapia Intensiva. 8 con Asistencia Respiratoria Mecánica.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día