Colonia Santa Rosa anunció la muerte de un paciente con coronavirus

Es la segunda muerte en el departamento Orán por COVID-19. El fallecido tendría 54 años y habría perdido la lucha contra el virus mientras permanecía internado en el hospital oranense desde hace 12 días.

Coronavirus 14/08/2020
hospital oran

El viernes termina de una manera muy difícil en el norte de la provincia, donde junto al avance de la pandemia y la situación epidemiológica despertando alertas, se anunció por distintos medios de comunicación el fallecimiento de otro paciente con coronavirus, el segundo de la semana.

Según la información que comparte La 10 Orán el fallecimiento del paciente, oriundo de Colonia Santa Rosa, se produjo en el hospital San Vicente de Paúl donde se encontraba internado desde hace 12 días aproximadamente y que habría estado bajo la asistencia de un respirador de la Unidad de Terapia Intensiva de la Sala Covid.

Por su parte y en diálogo con VideoTar, el periodista Gustavo Pintos amplió que esta persona tenía 54 años y perdió la lucha contra la enfermedad en las primeras horas de este 14 de agosto.

Esta sería la segunda víctima por COVID-19 que se registra en el departamento Orán, como así el segundo fallecido por el virus en la semana, siendo el anterior registrado el lunes en la ciudad de Tartagal. De este modo, la cifra de muertos por la pandemia en la provincia ascendería a 8 personas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día