Estremecedor: captaron a una nena fantasma en un famoso hotel de Córdoba

Los empleados aseguran que nunca vieron una imagen tan nítida de esta historia como la que les compartieron.

Medios 31/08/2020
ad

Durante el verano pasado, en una de las visitas nocturnas que se realizaban en el Hotel Eden de La Falda, en las sierras de Córdoba, una turista de Buenos Aires captó en una fotografía una imagen sobrecogedora.

Y se puede ver a una niña asomada desde la puerta, que sería el ingreso a la misma habitación donde murió la hija del médico personal de Julio Argentino Roca.

En el célebre hotel de las sierras cordobesas, abundan las historias sobrenaturales.

Pero los empleados aseguran que nunca vieron una imagen tan nítida de esta historia como la que les compartieron, durante una transmisión en vivo en conjunto con otros especialistas de actividad paranormal de Tierra del Fuego, publica Vía País.

En enero de 1898, Ana Jaime de Abarca, hija del médico del ex presidente Roca, falleció con ocho años en el hotel a causa de tuberculosis. Y dio paso a la leyenda

Tomó cuerpo cuando una niña durante una visita le dijo a su mamá: “Hay una nena que invita a jugar en su habitación”.

Ariel, el guía a cargo del recorrido, comentó lo ocurrido. La historia se repitió varios años después en otra visita, con otro guía y otra familia.

En el verano pasado, Patricia Salto, turista de Buenos Aires, sacó la fotografía.

Además, los empleados del hotel aseguran que durante la transmisión en vico, cuando pasaban por esa parte del edificio escucharon un grito similar al de una niña. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día