Un joven de 28 años no consigue trabajo por usar pañales

Medios 31 de agosto de 2020
El amante de los pañales estadounidense, de Virginia Occidental, dijo que actuar como un bebé emite una "vibra muy tranquila, relajante y segura".
abu

Un joven de 28 años dice que le cuesta encontrar trabajo, ya que a los empleadores no les gusta que use pañales en el trabajo.

Damien Turner, de 28 años, ha sido parte de la comunidad de amantes de los pañales para bebés adultos (ABDL) durante diez años y usa pañales todo el día.

El amante de los pañales estadounidense, de Virginia Occidental, dijo que actuar como un bebé emite una "vibra muy tranquila, relajante y segura", pero que su estilo de vida le ha causado problemas en su vida profesional.

Actualmente desempleado, está constantemente sin trabajos y ha sido despedido por empleadores anteriores por "ser infantil".

En declaraciones a Metro.co.uk, Damien dijo: "Los pañales son muy prácticos, cómodos y bonitos. Es un estilo de vida muy agradable y no me gustaría hacer nada más".

"El empleo es difícil. Estoy constantemente entrando y saliendo de trabajos. A veces mis empleadores encuentran mis fotos en línea o simplemente no pueden soportar el hecho de que estoy usando un pañal y actúo como un nene en el lugar de trabajo". /Telefenoticias

Las que no te podes perder