¿Ivana Nadal fue captada por una secta?

La modelo cambió drásticamente el contenido en sus redes sociales y son varios los que piensan que fue captada por una secta. Ella dice ser "un ser de luz".

Medios 04/09/2020
abu

Ivana Nadal dejó de compartir contenido fit en su Instagram y pasó a hablar exclusivamente de temas relacionados con el cosmos y la energía. 

Lo cierto es que la influencer generó polémica al lanzar más de una declaración. Por ejemplo, al comparar el insulto de un hater con una violación. A raíz de su comportamiento, son varios los que piensan que fue capturada por una secta, mientras ella dice ser un "ser de luz" y subió a Instagram una explicación de lo que eso significa.

Ver esta publicación en Instagram

Pone tu energía en vos y vas a ver como todo cambia✨

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

Pablo Salum, el principal impulsor de la ley antisectas, habló con la prensa y explicó por qué cree que Ivana Nadal podría haber sido captada por una secta. “Lo que vemos habitualmente cuando hay una captación es un cambio en el discurso y la adopción de un doctrina o filosofía que puede atentar contra la salud y los derechos de terceros. Muchas veces, se piensa que estar en una secta es estar captados dentro de una comunidad, como en una película, con sacrificios humanos y hay chicos abusados sexualmente. Pero no es así, se mezcla todo", expresó al referirse a los clips de la modelo.

 
Fuente: LM Neuquen

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día