Inició la reunión del COE para definir cuáles serán las medidas para Salta

Luego del mensaje de Nación, funcionarios provincial ya iniciaron la mesa de diálogo para definir cómo seguir el aislamiento social, preventivo y obligatorio. El ministro de Salud Esteban también participa vía Zoom, debido a su aislamiento.

Coronavirus 19/09/2020
coe provincial - villada aguilar

Tal como anunció InformateSalta, la reunión del COE provincial se concretó este sábado con el objetivo de definir cuáles serán las medidas a tomar a partir del 20 de septiembre, ya que, Nación delegó la decisión a las provincias a través de un mensaje grabado en la tarde del viernes. 

Encabeza la reunión el presidente del COE provincial, Francisco Aguilar y el ministro de Gobierno, Ricardo Villada, más todo el equipo del Ministerio de Salud de manera presencial, acompañados vía remoto por el ministro de Salud, Juan José Esteban, quien se encuentra en aislamiento debido a que el secretario de Salud, Sergio Humacata dio positivo para coronavirus. 

Cabe recordar, ministros de otras áreas,  diputados y senadores también forman parte del COE. Están presentes el secretario general de la Gobernación, Matías Posadas, el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, la fiscal de Estado, Pamela Calleti, la diputada Gladys Paredes, el senador Manuel Pailler, la diputada Emma Lanocci, entre otros. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día