InformateSalta debutó en Multivisión, analizando la situación sanitaria y la realidad económica

Con la conducción de Federico Storniolo y José María Zambrano, más la participación especial de Rebeca Aldunate, el portal web se sumó a la TV con una propuesta innovadora y de interacción con el público.

Medios 21/09/2020
zambrano y storniolo

InformateSalta llegó este lunes 21 de septiembre con su ciclo periodístico a la pantalla de Multivisión Federal. Federico Storniolo y José María Zambrano contaron con la participación especial de Rebeca Aldunate, reconocida periodista del medio.

rebeca aldunate federico storniolo

A doce años de los primeros pasos del portal informativo, llegó a un formato audiovisual diario, atractivo e interactivo, potenciado por la audiencia a nivel regional y nacional que elige a este canal de televisión.

“Para nosotros es la oportunidad de potenciar ambos medios, ofrecer una nueva forma de contenido en la pantalla salteña, para dar alternativas de debate y contribuir a la información pública” coincidieron sus conductores al término de la primera edición, donde analizaron la realidad sanitaria de Salta con el presidente del COE, Francisco Aguilar.

francisco aguilar informate multivision


Además, destacaron que el lanzamiento de InformateSalta en Canal 9 - Multivisión Federal es un proyecto muy ambicioso y de gran desafío, ya que, significa desembarca en la televisión en tiempos donde el medio demanda otro tipo de desarrollo de interacción constante con las redes y con los televidentes.

“Los felicito por este proyecto” agregó el segundo invitado del programa, Javier David, miembro del Directorio de YPF con el que conversaron sobre la realidad del sector de combustible y la realidad económica del país.

Informate TV


“Es un esfuerzo conjunto para hacer una emisión diaria acercando información tratada con seriedad,
junto a un gran equipo periodístico” concluyeron José María Zambrano y Federico Storniolo.

De Lunes a Jueves, 19 a 20 hs, sumáte a la pantalla de Multivisión Federal y conocé la realidad de Salta y el país con el equipo periodístico de InformateSalta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día