Trabajan en la recuperación de un pozo de abastecimiento de agua en Embarcación

Empresas 23 de septiembre de 2020
Las tareas son coordinadas por Aguas del Norte, junto al Ejército, en un pozo que abastece a varios barrios de la localidad. Hasta que estén finalizadas, asistirá a los vecinos con un camión cisterna.
pozo de agua en Embarcación

Aguas del Norte comenzó en las últimas horas tareas de limpieza y recuperación del pozo número 8 de la localidad de Embarcación. El mismo abastece a los barrios Misión Franciscana, 2 de Abril, Jardín, 60 Viviendas y 25 de Mayo.

En el pozo, ubicado en el Complejo Municipal la Compañía, trabaja junto al Ejército en un plan que incluye: limpieza, desarmado y armado de la bomba instalada, mantenimiento de filtros, ensayo de bombeo y a posterior la instalación, purgado y nueva puesta en marcha.

pozo de agua en Embarcación2

Son casi dos mil vecinos que se abastecen diariamente con el pozo 8, y a fin de mejorar la calidad del suministro se realiza el plan detallado.

Las tareas se extenderán durante varias semanas, y se prevé la optimización en el servicio de agua potable para los barrios mencionados. Cabe recordar que mientras dure la afectación los vecinos serán asistidos con camiones cisterna que podrán solicitar al 0800-88-88-2482 o bien vía WhatsApp 387 563-2222 todos los días.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo