Incendios: Salteño junta fondos para ayudar a los bomberos voluntarios

Solidaridad 06 de octubre de 2020
Una vez más, Carlos “Sonic” González, se puso al hombro una nueva campaña solidaria. Esta vez, será para aquellos que luchan incansablemente para combatir las llamas. ¡Sumate!
INCENDIO

Lo hizo de nuevo. Carlos “Sónic” González, para quien colaborar con el prójimo se volvió una sana costumbre, lanzó una nueva campaña para colaborar con los Bomberos Voluntarios, quienes desde hace semanas combaten día a noche para frenar los incendios provocados, en su mayoría, por la mano del hombre.

A través de su cuenta de Facebook, invitó a sus amigos y conocidos a juntar fondos para tratar de colaborar con quiénes voluntariamente ponen su vida en riesgo para proteger la nuestra. “Ese dinero se lo destinamos a nuestros Bomberos Voluntarios, para que ellos vean en que lo pueden emplear”, expresó.

sonico

Consciente del espíritu solidario de los salteños, les pidió un esfuerzo más y recordó que “con poco” se pueden hacer grandes cosas. “De seguro les sería de mucha ayuda y nos beneficiaría a todos los salteños”, explicó.

La campaña comenzó el sábado pasado y ya lleva recaudado $5.360 pesos. Para colaborar, los interesados deben contactarlo a través de Facebook Carlos Gabriel González. Hay tiempo hasta el 14 de octubre. ¿Te sumás?

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo