Argentina se entrenó y ya se enfocó en Bolivia: Juan Foyth podría ser titular

Por decisión del cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni, se adelantaron los trabajos que estaban pautados para el turno tarde y la Albiceleste ya trabajó en la mañana del sábado. El martes a las 17, juega con Bolivia en La Paz.

Deportes 10/10/2020
afa

La Selección Argentina dejó atrás el triunfo frente a Ecuador en el debut de las Eliminatorias para Qatar 2022 y ya piensa en la visita a Bolivia en la altura de la Paz, el próximo martes, a las 17, con un pequeño cambio de planes en el entrenamiento. Los trabajos estaban pautados para el turno tarde, pero por decisión del cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni, se adelantaron para las 11 sin motivo en particular.

La Selección espera por la recuperación física de Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Lucas Martínez Quarta, que fueron los que terminaron agotados el encuentro ante la Tricolor en la Bombonera, y Marcos Acuña, que finalizó con una sobrecarga y pudo trabajar en el campo junto a kinesiólogo. Por su parte, Paulo Dybala continuó con trabajos en bicicleta, publica TyC. 

Scaloni no piensa en grandes variantes para visitar el Hernando Siles de la capital boliviana. El que podría meterse entre los once es Juan Foyth en el lateral derecho, en lugar de Gonzalo Montiel. Además, Eduardo Salvio es uno los cambios que está en la cabeza del entrenador si no recupera al Huevo.

El cuerpo técnico tiene que ultimar detalles. La Selección volverá a trabajar durante la mañana de la jornada del domingo y ya encarará el viaje rumbo a La Paz para afrontar su segundo compromiso en el camino al Mundial de Qatar 2022.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día