Dolor: Falleció el conductor de televisión Raúl Portal

Tenía 81 años. El emblemático conductor venía atravesando distintas dolencias, agravadas desde el año pasado por las secuelas de varios accidentes cerebro-vasculares.

Medios 14/10/2020
Ra%C3%BAl-Portal

El conductor Raúl Portal falleció a los 81 años luego de pasar meses hospitalizado debido a un ACV que sufrió en 2018. En el último tiempo su estado de salud empeoró al ser diagnosticado con neumonía durante la cuarentena, según reporta el sitio Diario Show.

Para algunos, Raúl Portal quedará en la historia como un bromista impenitente, un amable encantador de serpientes que con una incansable verborragia y la ingenua desfachatez de los payasos hacía todo lo posible por levantarle el ánimo a la gente desde la pantalla del televisor, según recuerda La Nación.

Para otros, en cambio, Portal debería ser recordado como un hombre audaz que alentó en la tele un cambio de mentalidad necesario. Un innovador genuino que logró más de una vez romper moldes y rutinas de larga data e impulsar cambios que sus seguidores e imitadores nunca le reconocieron.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día