¡Participá y ganá!: Fito Páez presenta “La Conquista del Espacio” desde el Movistar Arena

El próximo domingo 1 de noviembre a las 21, el músico rosarino ofrecerá show con banda completa y un despliegue escénico a la altura de sus conciertos históricos, desde el Movistar Arena. Participá por tu pase.

Espectáculos 29/10/2020
fito movistar arena

El mes de noviembre comienza con un plato fuerte para el ciclo que ofrece el Movistar Arena. Luego de presentaciones que acercaron al público con sus artistas favoritos, “Se siente desde casa” renueva su apuesta y suma una fecha con la presentación de Fito Páez que llega con nuevo disco bajo el brazo.

Bajo la promesa de un mega despliegue escénico, Fito se presentará con su banda integrada por Diego Olivero en bajo y dirección musical, Juan Absatz en teclados y voces, Juani Agüero en guitarras y voces, Gastón Baremberg en batería y Florencia Villagra en voces.




El álbum “La conquista del espacio” fue editado por Sony Music y grabado en Capitol Studios, el templo creativo de las más importantes figuras de la música, ubicado en Los Ángeles. En él participaron músicos como Abe Laboriel (baterista de Paul McCartney), el argentino Guillermo Vadalá y la Orquesta Sinfónica de Nashville.

Páez, uno de los más grandes músicos latinoamericanos de todos los tiempos, es el creador de “El Amor Después Del Amor”, el disco más vendido en la historia del rock nacional argentino.

Hoy, en contexto de cuarentena y a través de sus conciertos vía streaming, continúa demostrando que es uno de los artistas más influyentes de la región, alcanzando una audiencia que supera el millón y medio de espectadores.

fito movistar 2

Desde el Movistar Arena, el próximo domingo 1 de noviembre, Fito Paez promete un reencuentro único con su público, vía streaming. Podés adquirir tu entrada en la web del Movistar Arena, o bien en la página oficial del músico.

También te recordamos que podés sumarte a nuestro sorteo de pases:

Sorteo

Fito Páez presenta “La Conquista del Espacio” desde el Movistar Arena

El próximo domingo 1 de noviembre a las 21 hs., el músico rosarino ofrecerá show con banda completa y un despliegue escénico a la altura de sus conciertos históricos desde el Movistar Arena. ¿Querés acompañarlo vía streaming? Participá por tu pase.

Participar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día