Tarjetas Alimentar: Hasta el viernes se entregan en la Escuela de Artes y Oficios

El operativo se extenderá hasta el 13 de noviembre de 8 a 15 horas, en ubicada de calle Independencia 910.

Sociedad 09/11/2020
alimentar 1

En el marco del “Plan Argentina contra el Hambre”, que impulsa el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la Municipalidad de la ciudad de Salta lleva adelante el operativo de entrega de las tarjetas Alimentar en forma conjunta con el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

“Se trata de las nuevas altas que se dieron en los meses de diciembre a Octubre, son 3.400 familias de Salta Capital que estaban esperando las tarjetas, desde hoy y hasta el viernes se van a entregar de 8 a 15 horas a las familias que recibieron la notificación”, explicó a InformateSalta la Subsecretaria de Promoción Social, Inclusión y Discapacidad, Jaqueline Cobo.

La Tarjeta Alimentar es un refuerzo o complemento alimentario para compra exclusiva de alimentos. Son titulares de las mismas quienes perciben AUH por niños/as menores de 7 años, embarazadas con AUH y personas con discapacidad con AUH. Los montos acreditados en las tarjetas serán de $4000 para familias con un niño/a o de $6000 cuando en la familia haya más de un niño/a menor de 7 años.

alimentar 2

“Quienes retiran las tarjetas ya tienen un monto acreditado, que se renueva el tercer viernes de cada mes.  Quienes no puedan concurrir el día asignado por el turno, podrá retirar la tarjeta a partir del martes próximo en el Banco Nación, en calle Florida”, señaló a InformateSalta. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día