Socco Internacional llega a Tartagal y suma a quienes deseen formar parte de su familia

CNN Salta 20 de noviembre de 2020
socco portada

No es la primera vez que Socco Internacional es noticia por seguir apostando a nuestra provincia. En los últimos meses ha llegado a más salteños mostrando su nuevo concepto de acceso a la vivienda y ahora llegó el momento de retribuir el acompañamiento de la gente.

Próximamente, Socco Internacional llegará a la ciudad de Tartagal, donde junto a su segunda fábrica, están buscando personas que quieran sumarse a su familia, dispuestos a innovar, con ganas de aportar sus conocimientos y seguir expandiendo la imagen de la firma.

En diálogo con CNN Salta -94.7 MHZ- Matías González, gerente de Socco, se mostró expectante por su arribo al norte salteño. “Nos vamos bien al Norte, la inauguración inminente será la semana que viene, son 850 metros cuadrados de fábrica al igual de la que tenemos en Salta Capital, donde la gente de la zona nos puede visitar cuando quiera”, anticipó.

socco 2

Del mismo modo enfatizó que desde la marca “siempre apostamos al crecimiento y por eso nos está yendo bien, la pandemia nos frenó un poco pero nunca bajamos los brazos, de la crisis salen las oportunidades y siempre nos reinventamos”.

Ahora con el desafío puesto en Tartagal, González subrayó sobre la necesidad de una fuente laboral. “Hay mucha gente que está ingresando en esta empresa, hay gente joven con mucha sangre y pilas, con energía lo cual es importante para nosotros”, con lo cual están sumando gente interesada en ser parte de un equipo dispuesto a seguir creciendo.

El gerente de Socco dijo hay vacantes para administradores, vendedores, personal de limpieza, entre otros puestos. “Las puertas están abiertas para quienes puedan aportarnos algo, con mucha o poca experiencia, que compren nuestro proyecto, con muchas pilas”, indicó.

La llegada de Socco a Tartagal es uno de los tantos pasos, planes y proyectos que viene encarando, con mucho más casilleros por recorrer. Junto con una nueva app “que va a revolucionar el mercado” y la apertura de nuevas fábricas en otras provincias, González sentenció que “vamos a seguir por esa senda”.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar