Wanda Nara en Buenos Aires: posó en topless y se fotografió con su hermana Zaira

Medios 29/11/2020
wanda

Wanda Nara aterrizó hace dos días en la Argentina. Llegó para visitar a su hermana Zaira y conocer a su sobrino Viggo. La modelo fue mamá durante la cuarentena y, a causa de la pandemia, las hermanas no habían podido verse, hasta ahora.

La mujer de Mauro Icardi compartió algunas imágenes de su estadía criolla en su cuenta de Instagram. Primero se mostró con el pequeño Viggo y luego, fiel a su estilo, comenzó a encender las redes con imágenes ultra sexys.

Hizo una producción de fotos con Zaira a quien definió como su “morocha preferida“ aparentemente para su marca de belleza. Wanda se puso un body blanco con detalle de plumas.

Es habitual que la empresaria de Wanda Nara Cosmetics pose con piezas de lencería y los bodys hoy son la pieza fetiche en el vestidor de todas las influencers. Las fotos las hizo Edu Weiss, la maquilló Bettina Frúmboli (experta en famosas) y la peinó Eddie Rodríguez, el mismo peluquero de Laurita Fernández.

Luego compartió otra fotografía (se rumorea que es una sesión de fotos para una revista de actualidad que la tendrá como chica de tapa en los próximos días) donde se la ve posando en topless al lado de un caballo.

Nara se ha vuelto fanática de la equitación: practica el deporte en París y comparte esta pasión con sus hijas Isabella y Francesca quienes sorprenden con sus outfits hípicos desde la cuenta de su mamá. Su hermana Zaira fue una de las primeras en comentar la audaz foto de Wanda en Buenos Aires. “Opaaaaaa“, escribió mientras los likes pasaban los 100.000 (y siguen subiendo).

Finalmente, la blonda mostró una foto más donde posó con una musculosa artesanal, muy escotada y unos pantalones de gamuza, todo en tonos beige y marrones. Completó el outfit con un cinturón con una hebilla importante. Finalmente, se puso una muñequera de cuero. ¿El beauty look? Pelo larguísimo, suelto y con movimiento. El make up, en tonos nude, haciendo foco en los labios con mucho brillo.

La estilista a cargo de todas las fotos, Anita Korman, compartió algunas imágenes de estos trabajos en sus redes destacando su felicidad por trabajar con las hermanas Nara juntas. Las fotos aún no han sido publicadas, pero con los más de 7 millones de seguidores de Wanda ya son un secreto a voces. /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día