


Cargnello envió un mensaje especial a quienes perdieron seres queridos por el COVID-19
Sociedad24/12/2020
La Navidad es una de las fechas más importantes para la Iglesia Católica y como es costumbre, el monseñor Mario Cargnello envió un mensaje a los salteños. Esta vez, con palabras especiales a quienes perdieron parte de su familia por la pandemia del COVID-19.
“Quisiera yo ponerme al lado de los que han sufrido este año, sobre todo los que han estado enfermos, vivos gracias a Dios, de los deudos de los fallecidos, muchos de los cuales tienen el corazón dolorido por la pérdida y porque no los han podido despedir. Humildemente me pongo al lado de ustedes, y quisiera que el Señor en esta Navidad pase su mano tierna de la Virgen, de San José, y mitigue el dolor”, dijo.
El sacerdote consideró que aún de las cosas más duras tenemos que aprender. “Creíamos que ya lo sabíamos todo y nos dimos cuenta que no. Y eso nos hace bien, no somos dioses, somos personas humanas y tenemos que agachar la cabeza ante lo que es la realidad, como se presenta, dura y descarnada”, expresó.
En sentido, manifestó “deseo sinceramente que el señor nos ayude a descubrir que tenemos que ser más humildes, cada uno lo suyo, también los sacerdotes, también la Iglesia. Tenemos que vencer el paradigma de que la Iglesia es un elemento de poder, de presión. La contemplación del pesebre nos invita a eso y a vivirla la familia esta unidad”.






Martín Fierro de Oro histórico al CONICET: “Fue un mimo, pero llega en un momento complicado”

Una reversión a los platos clásicos de la mesa navideña ¿Cómo innovar en estas fiestas?




“Hay muchas dudas sobre lo que pasó", exigen una investigación seria por la muerte de Fernanda Arias

A 10 años de los 43 gendarmes fallecidos: "Creo que esta sentencia no calmó ningún dolor"










Sáenz oficializa a su gabinete: Quiénes son y qué roles asumirán







