Martín Grande se anota para renovar su banca en el Congreso Nacional

Política 09/02/2021 InformateSalta InformateSalta

El año electoral ya “marca cancha” en la provincia de Salta, más precisamente en los distintos actores políticos de la provincia quienes comienzan a pensar cómo será su participación en la contienda por las bancas en juego.

En el medio de la planificación, de la definición de estrategias y candidatos, están también quienes ocupan cargos y buscarán renovarlos mediante el apoyo de los ciudadanos. Entre esos nombres que suenan para extender sus mandatos, se suma el de Martín Grande.

El periodista y diputado nacional por Salta dio a conocer en una entrevista que realizó a FM Profesional que buscará renovar su banca en el Congreso, al estar concluyendo sus cuatro años de mandato. No obstante aseveró que la competencia este año será mucho más difícil, en caso de la suspensión de las PASO como se está analizando a nivel nacional.

martin grande - encuentro regional

A esto señaló que está conforme con el espacio del PRO, como también comentando que ya iniciaron las reuniones para establecer posibles alianzas con otros partidos políticos. Dicho diálogo ya se mantuvo con sectores como Ahora Patria y la Unión Cívica Radical, por ejemplo.

Consultado sobre el trato que tiene con Juan Carlos Romero y la intendenta Bettina Romero, subrayó que con la jefa comunal tienen una buena relación y comparten los proyectos de mejoras y modernización de la ciudad. En cuando al senador nacional, contó que en enero se reunieron para llegar a un acuerdo de trabajo civilizado.


elecciones 2021Elecciones 2021: ¿Qué votan los salteños éste año?

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día