Colonia Santa Rosa: Imputaron a la madre de los niños que murieron en un incendio

Coronavirus 11/02/2021
colonia santa rosa incendio2
colonia santa rosa incendio2

El fallecimiento de una nena de 6 años y un niño de 4 calcinados, luego de que la precaria vivienda en la que habitaban en Colonia Santa Rosa sea consumida por las llamas, sacó a la luz un historial de maltrato y abandono de parte de la madre de las víctimas. La fiscal de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras imputó a la mujer por abandono de personas seguido de muerte agravado por el vínculo. 

Trascendió que en la casa vivía Mercedes Yolanda Vargas de 26 años con sus hijos y su nueva pareja, pero el padre de los niños la había denunciado que las criaturas eran maltratadas y pasaban largas horas solos y encerrados. 


colonia santa rosa incendio2Tragedia en Colonia Santa Rosa: Estaban solos los niños que fallecieron calcinados

Esta versión fue confirmada por vecinos, quienes dijeron que los hermanitos quedaban solos y encerrados constantemente, sumado a que habían escuchado escuchado disturbios y llantos en distintas oportunidades.

En la audiencia de imputación, la mujer prestó declaración y dio su versión de los hechos. Desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención mientras se cumplen diversas medidas solicitadas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día