Sin armar frentes, el partido NOS se prepara para participar en las elecciones

Elecciones 2021 17 de febrero de 2021 Por InformateSalta
frente nos

Avanza a paso lento pero firme el año electoral que se vivirá en Salta, con los distintos partidos políticos ya definiendo cómo será su participación. En ese contexto, el partido NOS se sumará a la competencia sin frentes y ofreciendo una alternativa de voces nuevas.

InformateSalta habló con Dana Corsini, integrante del partido quien comentó cómo se están preparando para las elecciones. “Ya tenemos los 4000 avales que nos pide la Justicia Electoral y comenzamos con las afiliaciones, para eso estamos sumándolas con voluntarios en la plazoleta IV Siglos todas las mañanas”, indicó.

Del mismo modo recalcó que “este año queremos participar pero sin frente, no mezclarnos con todos partidos políticos porque vienen siendo lo mismo de siempre, NOS quiere cambiar las cosas malas”. Esta desunión también significa alejarse del Partido Conservador Popular con el que fueron juntos en los comicios pasados ya que “vienen con la misma política de siempre”.

Como propuesta al electorado, Corsini dijo que NOS “quiere rescatar a la Argentina, la crisis no es solo económica sino también de valores, queremos rescatarla porque sabemos que hay potencial, con respeto, con educación”.

A esto seguirán en la lucha contra la ahora ley del aborto. “Queremos sacar esta ley con otro proyecto, “en vez de aborto, adopto”, queremos que se adopte desde el vientre, que realmente no haya tanta burocracia en las adopciones, muchas parejas no pueden concebir y quieren adoptar pero el trámite demora muchísimos”, explicó.

Sobre los futuros candidatos de NOS en Salta, Corsini dijo que “ya los tenemos, es gente que no viene de la política, que viene a traer lo que buscamos desde el partido, aires nuevos, gente nueva”, concluyó.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar