Siguen los problemas en Anses: Por un caso de COVID suspenden la atención

Sociedad 08/03/2021 InformateSalta InformateSalta
anses salta

Desde hace varios días las oficinas de Anses están en la mirada de la gente y son motivo de reclamo, no solo de los salteños, sino de distintos sectores y actores de Salta, quienes intimaron y reclamaron que vuelva la atención normal al organismo.

No obstante y pese a los reclamos para que se reanude la atención presencial, con todos los protocolos y resguardos sanitarios, los usuarios no podrán contar con la posibilidad de realizar sus diligencias en la UDAI Norte del organismo en Salta Capital, ya que ésta cerrará durante el martes.

Según un comunicado difundido, estas oficinas permanecerán cerradas durante el martes con motivo de realizarse una desinfección profunda, ya que una empleada del sector Atención Integral dio positivo para COVID-19.

“Reabrimos las puertas el miércoles 10/3/21 a horas 8, reanudando la atención presencial del día con turnos. Reprogramamos y distribuimos los turnos del martes en los próximos días hasta el viernes 12/3. Continuamos trabajando con atención virtual”, agrega el comunicado emitido de la gerencia.


anses saltaLa Defensoría del Pueblo también pide a Anses que atienda normal

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día