


El 11 de marzo el Ministerio Público Fiscal informó la detención de un policía identificado como Hugo Alberto Colantuono acusado de fraude a la administración pública y falsedad del instrumento público, tras el robo millonario de una herencia vacante. Hoy investigadores detuvieron a un gerente del Banco Macro, entidad desde la cual se hizo la operación; ante lo ocurrido la empresa informó que se constituirán como querellantes.
InformateSalta pudo conocer que tras la noticia, el banco activó rápidamente un protocolo, iniciando un sumario administrativo al empleado y dando inicio a una investigación interna desde el área de auditoría y fraudes económicos, para llegar al fondo de la cuestión.
Además y tras ponerse en contacto con la Unidad Fiscal de Delitos Económicos Complejos, pusieron a disposición de la justicia todo el material que fuere necesario para llevar claridad a lo sucedido.
La justicia informó que el principal acusado se presentó en una sucursal en julio de 2019 con un oficio judicial apócrifo, donde se solicitaba realizar una trasferencia de un plazo fijo que contenía una importante suma de dinero, en moneda extranjera, hacia una cuenta en otra entidad.






Superpoblación carcelaria: “Se dificulta la resocialización, el control y el acceso a los derechos"








De “Pinki” a “Oso”: Los roles y apodos de la banda narco integrada por gendarmes

En febrero arranca el juicio contra la ex Miss Orán acusada de narcotráfico







Cómo está conformado el gabinete de la Municipalidad de Salta: profesiones y edades del equipo de Emiliano Durand




¿Podría ocurrir un deslizamiento en Salta? "Lo único que no podemos predecir es cuando va a ocurrir"




