Queja en PAMI, jubilados piden por el regreso de un médico cabecera

Reclamo 25/03/2021 InformateSalta InformateSalta
jubilados reclamo pami

Un grupo de jubilados se manifestó en las puertas del PAMI para pedir la reincorporación del doctor Altamirano. De acuerdo a lo que manifestaron, desconocen los motivos por el cual el médico de cabecera fue desvinculado.

Pese al mal tiempo, a la lluvia, la manifestación a favor del doctor Altamirano se llevó a cabo en la vereda de Zuviría, frente a la plaza 9 de Julio. “Que nos devuelvan nuestro médico de cabecera, rogamos que lo devuelvan. PAMI nos puede quitar cualquier cosa menos el médico de cabecera. El lunes lo sacaron, quedamos todos al aire, son como 500 pacientes”, dijo una mujer a InfromateSalta

Otra de las pacientes dijo: “El doctor Altamirano me sacó adelante, me controla cada mes, por mi problema de salud hace diez años que me atiende. El martes fui para pedir una receta y ya no estaba, yo tengo que hacerme controles y no puedo, no tengo los remedios para seguir adelante con mi tratamiento, no puede ser que nos quiten al médico. También vine para que me vea un especialista de piel por una alergia, y no dicen que no hay médico”. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día