Salta recibió más 7 mil dosis de la vacuna AstraZéneca

Coronavirus 03 de abril de 2021 Por InformateSalta
AstraZéneca
7500 dosis de la vacuna de Oxford, llegaron a la Provincia.

La Provincia recibió 7500 dosis de la vacuna de Oxford, AstraZéneca que envió la Nación a través del Fondo de Acceso Global para vacunas COVID-19 (COVAX).

Con la nueva partida de biológicos, se continuará con el operativo de vacunación dirigido a personas mayores de 60 años que hayan tramitado el pre-turno previamente, a través de los canales oficiales.

El mecanismo COVAX es una iniciativa internacional de la Organización Mundial de la Salud, creada para garantizar una distribución y el acceso equitativo de todos los países a una vacuna segura para contrarrestar la enfermedad.

Las personas que se encuentran dentro de este rango etario, pueden solicitar el pre-turno ingresando al sitio web vacunate.salta.gob.ar

alberto fernandez norte grandeAlberto Fernández dio positivo de coronavirus y se encuentra aislado

Campaña de Vacunación en la provincia

El Gobierno Nacional entregó a Salta 150.100 dosis de biológicos contra la COVID-19, de las cuales ya fueron aplicadas 117 mil, aproximadamente.

Del total de vacunas recibidas en la provincia, 98.200 corresponden a la Sputnik V (77.300 a la primera dosis y 20.900 a la segunda), 16.500 a la de Oxford, Covishield; 27.900 a la Sinopharm, producida en China, y 7.500 a la de AstraZéneca.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar